Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Brasil goleó a Italia en un gran partido
Le ganó 4 a 2 y se aseguró el primer lugar de la zona. Neymar, la figura, que además marcó un golazo de tiro libre. Los locales evitan así a España
22 de junio de 2013
Brasil le ganó con autoridad a Italia en la definición del Grupo A de la Copa Confederaciones, y se quedó con el primer lugar de la llave y sí seguramente evitar jugar con la poderosa España en la siguiente ronda.

En un intenso y atractivo partido, la selección local desplegó un buen juego y tuvo ademas la genialidad de Neymar, la figura de la cancha, que ademas marcó un golazo de tiro libre.

Brasil siempre estuvo arriba en el marcador y venció con los tantos de Nyemar, Dante y Fred, en dos oportunidades, mientras que por Italia anotaron Emanuele Giaccherini el empate parcial 1 a 1 y Giorgio Chiellini, descuento 3 a 2, en una jugada donde el árbitro cometió un "blooper" infantil al cobrar penal primero a favor de Italia y como la jugada siguió y fue gol, cambiar su decisión.

Neymar, la flamante joya de Barcelona, cerró la fase de grupos con tres golazos en los tres juegos disputados, consagrándose como la figura y abanderado de su selección y el jugador más desequilibrante en lo que va del torneo.

Mientras que Fred, por su parte, se reivindicó con la hinchada y marcó dos para saciar su hambre de gol.

La azzurra sintió la ausencia de Andrea Pirlo, el cerebro del mediocampo que se perdió el partido por lesión, y del multifuncional volante Daniele de Rossi, y además termino la fase con 8 goles en contra, una rareza en esta selección
Brasil 4 Italia 2