Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
De Narváez cerró con Moyano y De la Sota
No alcanzó a terminar de negociar con el sciolismo. Cerró filas con su tropa de aliados. Omar Plaini, Claudia Rucci y Gustavo Ferrari, candidatos
22 de junio de 2013
El diputado Francisco De Narváes cerró esta noche sus listas de candidatos con ausencia de postulantes del sciolismo e irá con su propia lista y con candidatos que responden a su fuerza, al moyanismo y al gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota.

El segundo de la lista será el secretario general de los canillitas y hombre de la CGT Azopardo, Omar Plaini, mientras que en tercer lugar figurará Claudia Rucci, hija del fallecido José Ignacio Rucci y aliada de De la Sota, y el cuarto peldaño quedó para el denarvaísta y actual diputado Gustavo Ferrari.

Los siguientes lugares serán ocupados por el legislador porteño y actual aliado del PRO, Daniel Amoroso; la dirigente gremial de la CGT Azopardo Susana Laburu; y los diputados Alfredo Atanasof y Natalia Gambaro.

En los últimos días se creía que el quinto lugar sería para el senador provincial Osvaldo "Vasco" Goicochea, de La Juan Domingo. Fuentes de esa agrupación señalaron que hubo desacuerdos en torno al discurso de campaña.

En tanto, el “colorado” ubicará dos candidatos de peso en la carrera hacia la legislatura bonaerense: su esposa, Agustina Ayllón, se postulará por la octava sección electoral, mientras que José “Pepe” Scioli, hermano del gobernador Daniel Scioli, competirá por la quinta sección.