Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
River le ganó a San Martin que descendió
Los "millonarios" vencieron 3 a 1 y con ese resultado los sanjuaninos perdieron la categoría. Se salvaron Argentinos Juniors y Rafaela
23 de junio de 2013
River Plate fue finalmente el juez que condenó a San Martín de San Juan al descenso la derrotarlo en el Monumental por 3 a 1, y ahora espera el partido de Lanús - San Lorenzo para saber si es el subcampeón del Torneo Final.

Los "millonarios" ganaron con los goles de Vangioni, Sánchez y sobre le final Iturbe, mientras Caprari puso el descuento parcial para los sanjuaninos.

No hubo que esperar mucho en el partido, ya a los 12 minutos River se puso en ventaja cuando Vangioni marcó el 1 a 0 que no le dio tiempo de reacción a la visita.



Con mucho ritmo y presión el equipo de Ramón Díaz siguió buscando el partido y así logró el segundo tanto a los 25 minutos a través de Sánchez, que parecía que definía la suerte del partido.

Pero con amor propio y mucho orgullo, San Martín no bajó los brazos y a los 43 minutos Caprari descontó y le dio una luz de esperanza a los sanjuaninos de cara al segundo tiempo.

En ese momento tanto Atlético Rafaela y Argentinos Juniors empataban, y la posibilidad de igualar les daba la chance a los “santos” de jugar un desempate con los “Bichos Colorados”.

Con esa convicción jugaron el resto del partido pero sin suerte, y sobre el final River aprovechó los espacios y definió la historia con un golazo de Juan Manuel Iturbe, mientras al mismo tiempo, Argentinos convirtió el gol que lo salvó automáticamente.
Goles de River 3 San Martin 1