Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
San Martín solo un año en la Primera A
Los sanjuaninos se fueron a la B Nacional junto a Independiente y Unión. Se salvaron Argentinos y Rafaela que se quedan con flojos promedios
23 de junio de 2013
Finalmente a pesar de una gran arremetida en las últimas fechas del Torneo Final, San Martín de San Juan descendió a la B nacional luego de perder en el Monumental 3 a 1 con River Plate.
De esta manera, los sanjuaninos, que solo jugaron una temporada en la A, acompañará en el torneo de ascenso a Independiente y Unión que también descendieron.

En los otros partidos que definían la permanencia, Argentinos logró un triunfo vital ante el campeón Newell's 1 a 0 en el Parque Independencia con un gol en lo minutos finales de Pablo Hernández para desatar el festejo de Ricardo Caruso Lombardi y compañía.

Mientras tanto, en Liniers, Vélez le ganó a Atlético Rafaela 2 a 1 que se favoreció por la derrota de San Martín de San juan, ya que la menos necesitaba empatar para salvarse pero eso no se produjo.

Tanto, los santafesinos como los de La paternal se quedan para la temporada siguiente con flacos promedios que los obliga a grandes campañas en el futuro