Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Boca empató 1 a 1 y terminó penúltimo
En la peor campaña en el profesionalismo, los "xeneizes" cerraron su participación el el Torneo Final en el puesto 19º, por un punto no fue último
23 de junio de 2013
Boca terminó uno de los peores semestres de los últimos años, ya no solo con su pronta eliminación de la Copa Libertadores sino con la peor campaña en era profesional con su penúltimo lugar logrado en la tabla de posiciones.

El equipo de Carlos Bianchi apenas empató en su visita a Mendoza 1 a 1 con Godoy Cruz y volvió a mostrar la pálida imagen que tuvo en todo el certamen.

Si bien empezó ganando con un gol de Lucas Viatri, el Tomba lo empató con un tanto de Castellani y finalmente resistió el empate que fue inmerecido por una soberbia actuación del arquero Agustín Orión.

La noche no pudo terminar peor para Boca con una nueva salida por lesión de Riquelme y la expulsión sobre la hora de Paredes.

Este empate le permitió no terminar último en la tabla--donde quedó Unión a un punto menos-- y si bien comienza la temporada como el líder de la tabla de los promedios, si no logra una gran campaña la temporada siguiente, cuando pierda puntos de la 2011/12 puede estar comprometida con el descenso.

Esta fue la peor campaña `profesional de Boca, porque sus antecedentes anteriores no terminó tan abajo en las posiciones de un campeonato.

En 1949, donde llegó a estar último gran cantidad de fechas, una levantada final lo ubicó 15 sobre 18 equipos, en tanto en 1984, en plena crisis institucional con el club intervenido terminó 16 sobre 20 conjuntos