Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Modelo: Insaurralde quiere debatir con Massa
El candidato del oficialismo para las elecciones 2013 quiere debatir con Sergio Massa para que le diga en la cara que le "parece que está mal en el modelo", desafió
24 de junio de 2013
El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde desafió a su par de Tigre, Sergio Massa, a un debate para que le diga que "le parece mal del modelo" en el marco ya de la campaña electoral de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

El referente oficialista en la provincia para los próximos comicios reconoció que su homólogo y rival por el Frente Renovador "es un dirigente importante", pero aclaró que desde el kirchnerismo no van a hablar de los demás en la campaña, sino de "lo que se hizo en la provincia y el país desde 2003".

"Escucharemos sus propuestas, como la de Francisco De Narváez, como Margarita Stolbizer, ahora veremos qué es lo que les parece mal de este modelo", afirmó Insaurralde.

El jefe comunal habló minutos antes de compartir con el gobernador Daniel Scioli el primer acto político-electoral, tras la definición de las listas de candidatos para las PASO, que se harán el 11 de agosto próximo.

En ese marco, Insaurralde elogió al mandatario provincial. "El gobernador siempre estuvo en el lado que tenía que estar. Él dijo lo que aspira en 2015, pero este es tiempo de gestión y trabajo", indicó.

El intendente lomense relató lo que le dijo Cristina Fernández tras notificarlo de que sería cabeza de lista para las PASO, como así también los motivos que la inclinaron a elegir su nombre:

"Me dijo que me había elegido porque había analizado mi gestión y todo el esfuerzo que había hecho para transformar mi distrito, por mis convicciones y porque había perdido el miedo".