Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Ángeles: semana clave para la causa
En estos días estarán los resultados de los estudios de ADN realizados a Jorge Mangeri, a su auto y en el sótano del edificio donde murió la joven
24 de junio de 2013
Las próximas horas serán claves para la investigación del asesinato de Ángeles Rawson cuando la justicia disponga de los estudios de ADN del único detenido Jorge Mangeri, el encargado del edificio donde aparentemente murió la adolescente.

En este marco, hasta el miércoles los investigadores tiene para definir si Mangeri es procesado con prisión preventiva o se le dicta falta de mérito.

Sin embargo, es probable que la decisión se postergue, en tanto el juez espera los resultados de un estudio de ADN realizado Mangeri que podría ampliar el panorama en relación a su vínculo con el crimen, que se efectuaron obre restos hallados en el auto del encargado y en el sótano del edificio.

También está latente la posibilidad de que en algún momento de esta semana los abogados Miguel Ángel Pierri y Marcelo Biondi, que desde este lunes estarán a cargo de la defensa de Mangeri, decidan que el imputado se presente ante el juez para una indagatoria.

Según Pierri, esto depende de los estudios de ADN. No obstante, para la fiscal Asaro la supuesta responsabilidad del encargado en el homicidio estaría probada aun cuando los estudios de ADN no lo identifiquen.

El letrado volvió a insistir con la denuncia de que Mangeri fue agredido en la semana del crimen: "Estoy convencido de que fue apremiado en la madrugada del día jueves".

Luego, agregó una situación más extraña: "cuando se lo amenazó por teléfono a Raúl, el cuñado. Una persona de bien que sólo quiso defender a Mangeri".

"Cualquier acción de Mangeri está condicionada por el miedo", insistió Pierri, al tiempo que evitó hablar sobre una confesión en privado sobre la autoría del crimen.