Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
El ADN del portero en las uñas de Ángeles
Son datos de los primeros resultados de pericias solicitadas por la justicia y que podrían definir el caso del asesinato de la adolescente
24 de junio de 2013
Las primeras pericias de ADN que se rescataron del cuerpo de Ángeles Rawson arrojaron como resultado la presencia de restos de piel en las uñas que se corresponde con Jorge Mangeri, el encargado del edificio donde vivía la adolescente de 16 años.

Los resultados de esas pericias fueron notificados por los especialistas forenses este lunes a los investigadores, aunque aún faltan mas pruebas que fueron solicitadas.

De esta manera, mientras se esperan más resultados de las pericias realizadas al cuerpo de la joven, los responsables de la causa tendrían más elementos para definir el futuro inmediato de Mangeri.

Informado sobre los resultados de la pericia, uno de los abogados de Mangeri, Marcelo Biondi, sostuvo en diálogo con la prensa que ahora trabajará en controlar la legalidad de las pruebas y que, con este panorama", no descarta realizar "modificaciones" en su estrategia de defensa.

Biondi, sin embargo, reiteró que su defendido le dijo que es inocente y explicó que por la tarde volverá al juzgado a seguir estudiando la causa, donde además consta que en uno de los lazos con los que se ató a la víctima se encontraron al menos dos perfiles genéticos.