Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
¿Atentaron contra el juez que investiga a Báez?
Creen que el juez Casanello sufrió un nuevo atentado cuando descubrió que al nuevo auto oficial que usa le aflojaron una de sus ruedas, lo cual podría haberle provocado un accidente
24 de junio de 2013
El juez federal Sebastián Casanello, quien lleva la causa que investiga al empresario kirchnerista Lázaro Báez, denunció que el fin de semana sufrió un sospechoso incidente con su auto oficial, cuya rueda delantera derecha estuvo a punto de salirse.

Casanello descubrió el incidente al tomar la salida de la Panamericana a la altura de la localidad de Martínez, y al bajarse del vehículo, observó que la rueda delantera derecha estaba floja y a punto de salirse, lo que podría haber provocado el vuelco del vehículo si circulaba a gran velocidad.

Este es el segundo incidente que sufre, ya que semanas atrás le robaron dos ruedas del coche en Capital Federal, por lo cual sintió que sufre una especie de ataque personal.

Por eso, el juez -a través de su custodio- presentó la denuncia penal en la Justicia de San Isidro para que se investigue el hecho y la causa quedó a cargo de una fiscalía descentralizada de esa ciudad bonaerense.