Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Estaba cansado de mirar para otro lado"
El actor Fabián Gianola valoró de esa manera su determinación de aceptar la propuesta de Massa de integrarse a su lista como candidato
25 de junio de 2013
El actor Fabián Gianola explicó y su decisión de sumarse como candidato a diputado en la lista que encabeza el intendente de Tigre, Sergio Massa, al señalar que estaba “cansado de encogerme de hombros y mirar para otro lado” .

“Tenía la necesidad de participar para tener la ilusión que de alguna manera se puede cambiar", señaló en declaraciones radiales , el famoso actor que va en el puesto 20 de la lista del Frente Renovador.

Gianola precisó que conoció a Massa “hace unos meses” cuando ambos se cruzaron en un evento y comenzaron a charlar de política.

“Massa me caía bien. Tuvo valor de irse de un gobierno que, si te vas, te vas mal, o sea que hay que tener bolas para irse como se fue”, analizó el actor.

Advirtió además que existe una estrategia para “golpear” al partido, ya que es un “nuevo sector con buena imagen y bien visto por la sociedad”.

“Tengo mucho para perder y poco para ganar, pero me acerco por convicción. Esto se trata de un espacio que va contra alguien, sino a favor de un proyecto”, agregó.