Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
MJ no sería el padre biológico de sus hijos
El padre sería el actor inglés Mark Lester, protagonista de la película "Melody". Sería el motivo del intento de suicidio de París Jackson
25 de junio de 2013
A cuatro años de la muerte los hijos de Michael Jackson enfrentan las versiones no solo sobre los motivos de la muerte del Rey de Pop , sino también versiones muy fuerte que sostiene n quien sería el verdadero padre biológico de Paris y Prince.

La joven París, quien hoy tiene 15 años, fue quien mas se la vio como portavoz de los hijos del músico y quien sufrió de cerca la muerte de Jackson ya que estaba cerca del autor de "Billy Jean" la noche de la crisis de su fallecimiento.

En ese contexto, el pasado 5 de junio se intentó suicidar con la ingestión de 20 ibuprofenos y de realizarse varios cortes en las muñecas, y que si bien en un principio se anunció que era producto de la depresión por la muerte de u padre, ahora, amigos de la familia sugieren que tendría razón directa con el descubrimiento que tanto ella como su hermano Prince --los dos primeros hijos de Jackson-- tendrían otro padre biológico.

Esto se debió a que un amigo cercano de Michael, Jasson Pfiffer, tiró la bomba: "El verdadero padre de Paris y Prince es el actor británico Msrk Lester, me lo dijo Michael antes de su muerte, y lo eligió a él porque era una buena persona.

Lester, es para mucho una cara muy conocida del cine inglés y saltó a la fama mundial en 1971, cuando apenas tenía 10 años y fue el protagonista de la recordada película "Melody", una de las favoritas de Jackson.

Por su parte el actor, había confesado el mes pasado que era el verdadero padre de los niños y los invitó, cuando estén preparados, a hacerse una prueba de ADN, por lo que este testimonio refuerza su confesión.

Jason, también agregó que el menor de la familia, Blanket, era el único hijo auténtico del rey del pop.

En este contexto también está en debate la situación personal y familiar de los niños, cuya custodia la tienen la madre del artista y su tío Tito Jackson, algo que su madre biológica, Debbie Rowe, lleva tiempo intentando cambiar.
Mark Lester en "Melody"