Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Tevez es la nueva figura de Juventus
El pase se cerró en 12 millones de Euros. El Apache cobrará 5,5 millones por tres años de contrato. Su nuevo club es el actual campeón de Italia
25 de junio de 2013
El delantero Carlos Tevez se convirtió este martes en la nueva estrella de Juventus de Italia al concretarse su pase del Manchester City luego cerrar la transferencia en 12 millones de Euros.

La confirmación del pase llegó desde medios deportivos de Italia que señalaron que "el Apache" firmó un acuerdo por tres años con el club que es en la actualidad el bicampeón del Calcio.

El ex jugador de Boca cobraría por este contrato con la escuadra de Turín 5,5 millones de Euros por temporada, más los premios, por el lapso que dura la relación contractual.

Así se cerró una etapa de Tevez en el fútbol inglés que se extendió casi por 6 años en tres equipos y que etapa más brillante fue en el último, Manchester City donde se convirtió en ídolo tras lograr el título de la temporada 2011/12.

Sin embargo, luego entró en su cono de sombra tras pelearse con el entrenador Roberto Mancini y la directiva del City y eso llevó a ser repudiado por los propios hinchas del club.

Este es el sexto club donde jugará el argentino que comenzó en Boca Juniors, luego pasó por Corinthians y tres equipos ingleses que incluyeron el Manchester United y el City.