Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Cristina lanzó la campaña y ya ataca a Sergio Massa
La presidenta cuestionó las listas que son un "rejunte de gente". "Los comicios son en un día, pero hay que gestionar todo el año", aseguró la jefa de Estado en un acto en Entre Ríos
25 de junio de 2013
La presidenta Cristina FErnández cuestionó lo que llamó el "rejunte para ganar una elección" y advirtió que los legisladores deben "acompañar un proyecto de país".

Cristina apuntó que los comicios son "solo un día, pero gobernar significa gobernar los 365 días del año".

"Cuando uno es legislador, senador o diputado, acompaña un proyecto de país y no es simplemente un rejunte para ganar una elección. La elección es un día, pero se gobierna 365 días", señaló.

"Necesitamos hombres y mujeres en nuestras Cámaras que comprendan las dificultades de un mundo mas complejo y hostil", subrayó la mandataria durante un acto que encabezó en la capital de Entre Ríos junto con el gobernador provincial, Sergio Urribarri.

Y agregó: "La elección es un día pero gobernar se gobierna los 365 díasdel año y necesitamos hombres y mujeresque comprendan las dificultades de un mundo cada vez más complejo y cada vez más hostil".

"Quiero decirles de corazón y con mucha humildad, que en mí jamásvean a una enemiga o adversaria, soy Presidenta de los 40 millones deargentinos, tengo más y he logrado más de lo que nunca habría imaginado", señaló.