Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
La AFIP negó investigar a Ricardo Lorenzetti
Lo confirmó a través de una comunicación por la agencia oficial. Sin embargo, el presidente de la Corte habría señalado en las últimas horas que esto había ocurrido
26 de junio de 2013
Desde la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) desmintieron este miércoles que ese organismo se encuentre investigando impositivamente al titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti ni a ninguno de sus hijos, como había trascendido en las últimas horas.

Las fuentes del organismo informaron a la agencia oficial de noticias Télam que la AFIP "no se encuentra realizando ninguna acción de investigación o verificación impositiva sobre (Ricardo) Lorenzetti ni sus hijos".

El juez Lorenzetti habría revelado el martes a la prensa que la AFIP comenzó a investigarlo para determinar si está en regla su situación impositiva y la de sus hijos.

Lorenzetti comentó que la investigación había sido ordenada por el titular de la AFIP y es considerada como una "acción de presión política". Por lo mismo, el presidente de la Corte llegó a analizar "iniciar acciones penales contra Echegaray por extorsión y amenazas", según señalaron varios medios que se hicieron eco de las versiones del titular de la Corte.