Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Angeles: los vecinos están declarando
El juez que lleva la causa del asesinato de Angeles Rawson sorpresivamente mandó a buscar a todos los vecinos del edificio de la calle Ravignani
26 de junio de 2013
El juez federal Javier Ríos, que lleva la causa por el asesinato de Ángeles Rawson, citó a declarar esta misma noche a los vecinos del edificio donde vivía la víctima, ubicado en la calle Ravignani 2360, en Colegiales.



Unos cincuenta agentes de la Policía Metropolitana, que actúa por primera vez en este caso, se presentaron en el complejo a bordo de varios autos y tres camionetas. Tomaron los datos de los propietarios e inquilinos del edificio. Y los acompañaron a subir a las combis para luego trasladarlos a los Tribunales, donde está dispuesto que brinden declaración.



"Nos dieron una orden de allanamiento a los vecinos mayores de 18 años", dijo una joven que vive en el 6to piso del edificio. "Ahora tenemos que ir a dar una declaración testimonial". Según describió, los agentes de la Metropolitana entraron al complejo. "Esto es un show. Hace quince días que pasó esto [el asesinato de la joven] y nunca le tocaron el timbre ni al vecino de la Planta Baja. Y esta noche se llevan a señoras de más de 80 años", se quejó.