Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Agustín Rossi justificó investigar a Lorenzetti
Si bien negó que la AFIP lo esté haciendo, el ministro planteó que ante la ley "somos todos iguales" y que un buen contribuyente no tiene "nada que esconder"
27 de junio de 2013
El ministro de Defensa, Agustín Rossi, justificó que la AFIP pueda investigar al presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, al sostener que "todos somos iguales ante la ley" pero remarcó que el ente recaudador negó que esto estuviera sucediendo.

"Si uno es un contribuyente que tiene todo perfectamente desde el punto de vista tributario, ¿cuál es el problema, la amenaza, el peligro, si uno no tiene nada que esconder?", dijo Rossi.

Esta opinión del ministro fue en relación a la denuncia que realizó el titular del Alto Tribunal quien habló de sobre una supuesta investigación de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) contra él, sus hijos y un colaborador.

"La AFIP trata de que la recaudación sea lo más alta posible. Somos todos iguales ante la ley y me parece que si uno es contribuyente, no entiendo por qué tanta preocupación", agregó.

De todas manera, Rossi avaló la versión del ente recaudador y planteó que existe tal "presión" sobre Lorenzetti y su familia al decir que la AFIP "desmintió absolutamente la situación".