Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Del Potro ganó y avanza en Wimbledon
En su segunda presentación venció al canadiense Levine en tres sets. Se los ve fuerte mentalmente y agresivo en la cancha. Podría llegar a semis
27 de junio de 2013
El argentino Juan Martín del Potro logró su segundo triunfo en el césped de Wimbledon al derrotar con autoridad al canadiense Jesse Livine por 6-2, 7-6 (6) y 6-3 y así avanzó a la tercera vuelta del certamen de Gran Slam.

Como en su debut, Del Potro sólo necesito tres sets para vencer al canadiense, N° 122 del ranking mundial, en el primer turno del court central del All England.

En la próxima rueda, por un lugar en los octavos de final, se medirá con el ganador del duelo entre el búlgaro Grigor Dimitrov y el esloveno Grega Zemlja.

"Estoy trantando de ir más fuerte, pero todos los partidos son difíciles. Es muy importante sumar confianza en este gran torneo. Me gusta jugar en Wimbledon, me siento cómodo", dijo el tandilense, N° 8 del mundo, luego del partido.

El cambio de rumbo. Delpo jugó un partido casi sin fisuras. Sin embargo, en el inicio del segundo sets, sufrió el juego del canadiense y llegó a estar 1-4 abajo. Aunque pudo reponerse a fuerza de sus potentes golpes y se llevó ese parcial en el tie-break.

El cuadro del argentino está muy favorable y si sigue jugando en este nivel y superar las rondas siguientes podría alcanzar las semifinales y allí enfrentar al serbio Novak Djokovic, a quien venció en est misma superfiece hace un año en las finales de los Juegos Olímpicos de Londres