Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Duhalde insultó a quienes niegan el hambre
El ex presidente dijo que son "hijos de puta" quienes no reconocen "el hambre que hay en Chaco y Jujuy". Criticó la política económica. Avaló a Scioli, Massa e Insaurralde
28 de junio de 2013
El ex presidente Eduardo Duhalde criticó la gestión económica del gobierno nacional y aseguró que la "Argentina es un país sin rumbo" y luego , con un exabrupto condenó que no se quiera ver "la pobreza que hay en el país".

"Cristina Kirchner va enterrar un proyecto virtuoso que estuvo bien hasta que Néstor Kirchner asumió el control de la economía", disparó Duhalde.

“¿Pueden ser tan hijos de puta, tan degenerados, para decir que no hay pobreza en Chaco y Jujuy?", se preguntó el ex presidente en una entrevista radial.

El también ex gobernador de la provincia de Buenos Aires elevó fuertes críticas hacia el Vicepresidente Amado Boudou, a quien calificó como un "caradura" que "tiene que dar explicaciones" por las denuncias que hay en su contra.

Consultado sobre el panorama electoral, el último candidato presidencial de Unión Popular dijo que Daniel Scioli y Sergio Massa son los dirigentes más fuertes que tiene el Justicialismo.

Pese a sus diferencias con el Gobierno, también elogió al candidato kirchnerista Martín Insaurralde, sobre quien recordó que trabajó junto a él durante 20 años.

"Es un buen intendente, un muchacho joven. Es una buena persona y por lo tanto es un buen candidato, más allá de las ideas políticas que tenga", completó.