Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Moreno: "En 15 días la Supercard estará vigente"
Finalmente se presentó el jueves a la noche pero recién en dos semanas comenzará a tomar forma. Un acto sin CFK y de bajo perfil. Se podrá tramitar y llegará por correo
28 de junio de 2013
El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, afirmó este viernes que en 15 días más ya estará en funcionamiento a pleno la Supercard que se presentó en el Mercado Central.

"En los próximos 15 días las cadenas de supermercados que tienen espacio físico dispondrán de stands de comercialización de la tarjeta Supercard”, adelantó en breve declaraciones Moreno.

“A medida que va pasando el tiempo se incorpora la masividad que todos queremos para que sea la tarjeta número uno de la Argentina”, sostuvo el funcionario.

La tarjeta, impulsada por el Gobierno para comprar en los supermercados, fue lanzada formalmente luego de tres meses de demora, en un acto que encabezó Moreno.

Sobre como será la operación para conseguir el plástico, Moreno explico: "en las cadenas de supermercados que tienen espacio físico, o sea, que son las de grandes superficies, van a ver los stands de comercialización de la tarjeta, ahí van a estar las promotoras. Se llena la solicitud y les va a llegar por Correo”.