Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Moyano: "El gobierno está detrás de esto"
Pablo dijo que las acusaciones contra el líder de la CGT por la violencia en Independiente es parte de "una estrategia del gobierno" para perjudicarlo
29 de junio de 2013
Luego de los graves incidentes en la asamblea del club Independiente, el titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, quedó en el ojo de la tormenta al ser acusado por el oficialismo del club de provocar las agresiones y ser partícipes de los incidentes que obligaron a suspender la asamblea.

El hijo del camionero, Pablo Moyano, contraatacó y acusó a los dirigentes del club de responder al Gobierno nacional y ser los protagonistas de los incidentes para luego pretender "ensuciar" al líder de la CGT.

Florencia Arrieto, ex jefa de seguridad de Independiente, dijo que cada uno de los que tiraron sillas "estaban en el derecho de admisión y son del sindicalismo".

Pablo Moyano salió al cruce: "Creo que atrás de esto está el gobierno, para acusar a Moyano. Arietto responde directamente al Gobierno, que demuestre que fuimos los Moyano", agregó.

"Desde que mi padre se apartó del Gobierno porque no le daban respuestas a los trabajadores, empezó el ataque del Gobierno. Muchos atacan a Moyano, cuando hay un echo de violencia quieren relacionarlo con él", tiró Pablo.

Como en cada entrevista que da, Pablo Moyano criticó el accionar de Javier Cantero y pidió que se adelanten las elecciones.

Además apuntó contra Comparada, aunque él estuvo en su comisión directiva.

"Estuve en la primera, pero renuncié a los cuatro meses", admitió.