Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Del Potro firme en el césped de Wimbledon
Venció al esloveno Zemlja y ya está en octavos de final sin ceder hasta ahora un set. Ahora se medirá con el italiano Seppi. Mónaco eliminado
29 de junio de 2013
El argentino Juan Martín del Potro se metió en los octavos de final del Torneo de Wimbledon luego de superar en tres sets al esloveno Grega Zemlja, y sigue su camino rumbo a las intancias finales del certamen de Grand Slam.

El tandilense venció por 7-5. 7-6 y 6-0 en un partido que por momentos se hizo duro para Del Potro pero luego se simplificó y el otorgó otra victoria contundente en estas primeras presentaciones donde no perdió un set.

Ahora el jugador número ocho del mundo enfrentará en la serie siguiente al italiano donde se medirá contra el italiano Andreas Seppi.

Por su parte, quien cayó en esta ronda fue Juan Mónaco quien no pudo superar al francés Kenny De Schepper, quien se impus 6-4, 7-6 y 6-4.

Mónaco no tuvo su mejor partido en el césped de Wimbledon, sin embargo dejó pasar algunas oportunidades que podrían haber cambiado su destino en el césped del All England.