Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Insaurralde admite la inseguridad y la inflación
Es el intendente de Lomas de Zamora, quien encabeza la lista de diputados en la provincia de Buenos Aires. Es el primer dirigente importante del kirchnerismo que reconoce el problema
29 de junio de 2013
Por primera vez, un dirigente de primera línea del kirchnerismo admitió los dos principales problemas que preocupan a los argentinos, según las encuestas.

Se trata del primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, el principal distrito electoral, Martín Insaurralde, quien sostuvo que la fuerza que encabeza gobierno "un país que tiene dificultades en materia de inseguridad y aumento sostenido de los precios".

El intendente de Lomas de Zamora aseguró que "sabemos lo que tenemos que hacer, lo que tenemos que mejorar", aunque no explicó por qué ambos problemas no pudieron ser solucionados en estos diez años y medio de gobierno kirchnerista.

Por su parte, la jefa del bloque de diputados kirchneristas, Juliana Di Tullio, admitió que "dalta mucho todavía, todavía hay gente que necesita seguir teniendo el Estado muy presente para poder seguir mejorando su vida". "Tenemos mucha energía porque estamos enamorados de este proyecto y sabemos lo que hay que hacer", agregó la candidata.