Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
"Pechito" López el gran ganador en el TC
Ganó la carrera de Rafaela y obtuvo la Copa Nuevo Banco de Santa Fe del Turismo Carretera. Miles de personas disfrutan de la categoría más popular
29 de junio de 2013
El cordobés José María López (Dodge) por fin pudo sacarse la espina este año y terminar en lo más alto del podio en una competencia final, al imponerse en la octava final del año deTurismo Carretera, disputada este domingo en el autódromo de Rafaela.

El piloto de Río Tercero, dueño de las últimas cuatro clasificaciones en la categoría pero con suerte adversa en las anteriores tres finales, consiguió su cuarto triunfo en la divisional, en un podio conformado íntegramente por Dodge, con Jonatan Castellano en segundo lugar yJuan Martín Trucco en el tercero.

Previamente, "pechito" ganó la "pole position" de cara a la carrera de del domingo y se alzó con la Copa Nuevo Banco de Santa Fe.

Recibió el premio de manos de Marcelo Buil, director del Nuevo Banco de Santa Fe.

La entidad financiera estuvo presente en el autódromo de Rafaela con un importante despliegue que incluyó la invitación a clientes a presenciar todas las competiciones desde el sector VIP y el ingreso a boxes y una destacada exhibición de su marca en los puntos estratégicos del circuito, entre otras acciones.

"Continuamos acompañando a las grandes pasiones de los santafesinos, en un acontecimiento deportivo y cultural de trascendencia nacional que nos permite vincularnos con un amplio público multitarget, incrementar nuestra llegada a todos los santafesinos y afianzar nuestro indiscutido liderazgo en toda la región", expresó Buil.

El Banco desplegó durante los tres días de la octava ronda del calendario 2013 del TC y TC Pista intensas acciones de promoción que potenciarán sus campañas publicitarias, a través de la repercusión, masividad y penetración que otorga una vidriera como la del automovilismo deportivo en sus diversas categorías.

Buil participó además de una vuelta al Ovalo de Rafaela a bordo de uno de los autos de la categoría conducido por el piloto Matias Rossi.

Este espectáculo automovilístico único disputado durante el último fin de semana vistió de fiesta a la ciudad de Rafaela y sus alrededores, donde miles de personas disfrutaron del espectáculo de la categoría más popular del automovilismo nacional a lo largo de tres días, en el considerado circuito más rápido de la Argentina.

El Nuevo Banco de Santa Fe se hizo presente una vez más en las grandes pasiones deportivas y culturales, reafirmando su liderazgo como socio estratégico de todos los santafesinos y acompañando el desarrollo de toda la región.