Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Brasil un campeón con paliza: ganó 3 a 0
La selección brasileña logró la Copa Confederacioens al golear a España 3 a 0 con dos goles de Fred y uno de Neymar. Aplastante superioridad
30 de junio de 2013
Brasil demostró una gran superioridad y se quedó con la Copa Conferaciones por tercera vez consecutiva al goelar a España 3 a 0, en un partido jugado en el mitico estadio Maracaná.

Los locales superaron a los campeones del mundo a quienes le quitaron el invicto oficial de 26 partidos sin derrotas, y demostraron que sus ambiciones de ser campeones del mundo en su tierra son justificadas.

Brasil ganó con dos goles de Fred , el primero al minuto del partido, y el restante a los 2 del segundo tiempo, mienjtras que la mejor figura del torneo, Neymar, festejó a los 42 de la etapa inicial.

Los anfitriones se quedaron con el tricampeonato ante el actual campeón del mundo, que erró un penal (Ramos), tuvo un expulsado (Piqué) y no logró el único trofeo que le falta, en medio de un estadio repleto que observó un 'baile'

formaciones:

Brasil: Julio César; Daniel Alves, David Luiz, Thiago Silva, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar; Hulk, Neymar y Fred. DT:

España: Iker Casillas; Álvaro Arbeloa, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Sergio Busquets, Xavi Hernández; Andrés Iniesta, Cesc Fábregas, Pedro Rodríguez; y Fernando Torres. DT:



Árbitro: Björn Kuipers (Holanda)



Estadio: Maracaná