Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Martín Insaurralde: "Ella dijo que no era eterna"
El candidato a diputado del oficialimo planteó que la presidenta ya habló que no quiere la reelección, pero también insiste que se puede dar todavía "10 años más de logros"
1 de julio de 2013
El candidato a diputado por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, dijo que la presidenta Cristina Fernández "no es eterna" y reiteró que "nunca manifestó la intención de ser reelegida"

"Ya lo dijo ella: Cristina no es eterna. Igual falta mucho para los comicios presidenciales, y lo más importante es seguir resolviendo los problemas de la gente", dijo Insaurralde.

El intendente de Lomas de Zamora reiteró que aún "hay muchos problemas para solucionar, como la inflación o la inseguridad", aunque dijo que el Gobierno tiene para mostrar "10 años de grandes logros".

"Tenemos mucho para mostrar de lo bueno que se hizo, hay que tener un poco de memoria y contar. Lo que se desgasta son las políticas que van en contra de los ciudadanos", sostuvo.

Insaurralde desestimó como una contra para sus ambiciones de ganar al electorado bonaerense al supuesto desconocimiento que el electorado tiene de su figura.

"Seguramente no me conocen todos los bonaerenses, pero habrá tiempo para que me conozcan en estos 40 días de campaña. Me hice conocido en mi ciudad gestionando, trabajando, transformando una ciudad muy compleja", sostuvo.

Por último, evitó cuestionar a Sergio Massa, aunque si bien aclaró que "no está mal cambiar", sostuvo que lo malo es "cuando se cambia en contra de los intereses de la gente".