Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Hay un testigo que puede volcar la causa"
Lo anunció el abogado Miguel Angel Pierri quien defiende a Mangeri, el imputado del asesinato de Angeles Rawson. Descartó la declaración del taxista
2 de julio de 2013
El abogado del portero, Jorge Mangeri anunció la aparición de otro nuevo testigo durante la madrugada de este martes que puede "volcar la causa" la tiempo que desestimó la declaración de un taxista que relató haber llevado al imputado de la muerte de Angeles Rawson a la sede de la Ceamse en Colegiales con dos "bolsas grandes"

Miguel Ángel Pierri, anunció entusiasmado que apareció otro testigo: "si esta persona comparece ante el juez y ratifica lo que dijo, veremos. No voy a adelantar nada para que no corra la misma suerte que otros", adelantó el letrado.

Además, minimizó la declaración del taxista y dijo que "es más importante el testigo que apareció esta madrugada".

Según el taxista, habría sido detenido por un hombre que luego supo que se trataba de Jorge Mangeri el lunes 10 de junio a las 14:30 sobre la calle Ravignani al 2300.

Allí, el encargado le habría ofrecido un dinero extra para llevar dos bolsas grandes de consorcio a la planta de la Ceamse en el barrio de Colegiales. Aseguró que allí habría dejado los datos en la seguridad y entró al predio.

Luego relató que junto a Mangeri bajó las dos bolsas del baúl y se retiró y que el encargado se fue caminando.

Entre varios temas, sostuvo que "no le sorprendería" que su defendido sea procesado con prisión preventiva y afirmó que la causa está esclarecida desde el punto de vista policial, pero no del judicial.

"A esta mesa la faltan patas", añadió Pierri. "No me tomaría por sorpresa que le dictaran prisión preventiva", aseveró.

De igual forma se refirió al allanamiento realizado por el juez Javier Ríos anoche en el edificio de la calle Ravignani y dijo que el magistrado inspeccionó la terraza, el sótano, las viviendas desocupadas y el departamento de Mangeri.

"El juez tiene que volcar qué percepción técnica tiene del lugar donde moraba la víctima y Mangeri. Esta causa adolece aún de escena del crimen", añadió.

Asimismo, ratificó que sus peritos encontraron tres muestras de ADN en las uñas de Ángeles. "Uno es de Mangeri, otro de un masculino y otro de un femenino, que suponemos es el de la víctima. Por eso quiero saber cuál es el del otro masculino", reveló Pierri, quien pidió que "se amplíe el espectro investigativo y se le tome muestras de ADN al círculo familiar de Ángeles".