Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
¿Susana y Travolta, una noche juntos?
Revelaciones con Susana, Moria y Carmen Barbieri. ¿Sexo con Travolta o un torero español?. Los galancitos y la fobia de ver hacer pis a los hombres
2 de julio de 2013
Susana Giménez terminó reconociendo que estuvo a punto de ir a buscar al actor John Travolta "porque estaba loca por él", pero al final se arrepintió aunque si aceptó que fue en busca de un torero español con quien si "concretó" una cita de amor.

Estas revelaciones salieron a la luz en el living de su programa de Telefé , donde Susana recibió este lunes a Moria Casán y Carmen Barbieri , quienes junto a la "abuela" de Antonio Gasalla armaron un propio show de confesiones, donde la peor parte la llevo la anfitriona

La abuela -el simpatiquísimo personaje a cargo de Antonio Gasalla- hizo una pregunta que dio pie a algunas revelaciones. "¿Quiénes eran los galanes de su época?", preguntó. Y ahí, aprovechando el puntapié, Moria contraatacó: "Los galancitos fueron todos novios de Susana. Con uno te fuiste a Santa Clara del Mar".

"¡Cállate! No le puedo contar nada a esta perra", contestó a los gritos Susana que comenzó a reírse por la revelación, más aún cuando Moria agregó: "Sí, fuiste y no pudiste. Me acuerdo que estabas prendida fuego, caliente como una pava".

Al oído, la morocha. quien no se caracteriza por la discreción,deslizó un nombre y la rubia asintió, aunque desmintió la parte de que "era en Santa Clara del Mar".

Los galancitos eran elenco de actores jóvenes con mucha pinta que a fines delos 70 e inicios de los 80 hacía obras de teatro en Mar del plata, en comedias livianas y los más destacados eran: Carlos Calvo, Raúl Taibo, Claudio Levrino, Pablo Copdevilla y Ricardo Darín, quien fue oficialmente pareja de la diva

Liego la misma Moria sorprendió con otra revelación al preguntarle a la diva: "¿Es verdad que viajaste a Los Ángeles para levantarte a Travolta?". La rubia contestó: "Sí, pero no fui".

De esa respuesta, surgió otro candidato: un torero español, del que no se dijo el nombre, al que Susana sí fue a buscar

"Yo fui porque el tipo me buscó a mí", contó. "Por eso los hombres se asustan, porque hacemos el papel de hombres. Nos tomamos un avión para ver un chongo que nos gusta", dijo Moria.

También Giménez reconoció que tiene fobia a compartir el baño con sus hombres y que siempre contrata hoteles que tengas "dos baños" en la habiación: "Nunca vi a un hombre hacer pipi. odio cuando mean la tabla", d