Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina sorprendió al 'citar' una frase de Maradona
La presidenta lanzó una ironía que llamó la atención del mundo político tras las críticas por contratos millonarios con artistas. "Como dijo Maradona, lara lara lara", lanzó
2 de julio de 2013
La presidenta Cristina Fernández volvió a sorprender hoy al citar a Diego Maradona para rechazar las críticas hacia los contratos millonarios suscriptos por el gobierno nacional con artistas alineados con la Casa Rosada.

La presidenta tuiteó: "En 3 hs se agotaron las 700 localidades. Un éxito", en alusión a la obra de teatro del cantante Víctor Heredia llamada "Buscando al comandante Andresito".

Y siguió, irónica: "Como dijo Maradona lara, lara, lara. ¿Viste?".

Si bien no aclaró a qué frase se refería, Maradona dijo en distintos momentos dos frases burdas: "Que la sigan mamando" y "La tenés adentro", en rechazo a las críticas que recibía.

Si bien se supone que la presidenta puede haber aludido a otra frase, quedó la duda flotando en ese mundo cada vez más utilizado que es la red social twitter.

Tras la embestida del ministro de Planificación Julio De Vido, fue la presidenta Cristina Kirchner la que defendió el respaldo del Gobierno a artistas, luego de que Jorge Lanata denunciara millonarios subsidios del Estado a actores, cantantes y productoras vinculadas al kirchnerismo.

Para defender su gestión en la cultura, la jefa de Estado decidió utilizar su cuenta de Twitter y referirse a un cineasta que hizo un documental sobre un prócer misionero gracias a un concurso del Gobierno y del INCAA.

La Presidenta destacó el hecho que haya "artistas haciendo patria en Corrientes, gracias a programas y políticas públicas. Very grosso".