Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Boudou criticó a "los políticos indefinidos"
El vice encabezó la presentación de la lista de concejales y consejeros escolares del kirchnerismo en Vicente López, gobernado por el macrismo
2 de julio de 2013
El vicepresidente Amado Boudou encabezó esta noche la presentación de la lista de concejales y consejeros escolares del kirchnerismo en Vicente López y destacó que serán lideradas por "tres jóvenes emergentes del proyecto político que inició Néstor Kirchner cuando refundó la Argentina".

El acto se hizo en la sede de la Mutual de Arquitectura de la Provincia de Buenos Aires (MAPBA), en la localidad de Florida, donde fue presentada la lista de unidad que estará encabezada por Leonardo Rial (de Peronismo Kirchnerista), Joaquín Noya (Movimiento Evita) y Malena Cholakian (La Cámpora).

"Vamos a escuchar que se puede hacer lo mismo que nosotros pero sin enojarse, y la verdad es que no", sostuvo el vicepresidente, quien criticó a "los políticos ligeros, sin definiciones, fue lo que se llevó puesta a la Argentina" porque "eran amables y no peleaban con los poderosos, pero eran muy duros con los que menos tienen".

Durante el estuvieron el secretario de Seguridad, Sergio Berni, y los diputados nacionales y precandidatos a renovar sus bancas Diana Conti, María Teresa Fernández, Remo Carlotto, Héctor Recalde y Di Tullio, que encabeza la lista junto al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

El primer candidato a concejal de la lista del FpV, Leonardo Rial, denunció que existe un "estado municipal ausente", frente a un proyecto político que "no está institucionalizado en el distrito", pero está presente en todas las políticas del Gobierno nacional, como la Asignación Universal por Hijo.

"El Estado nacional ha traído la mayor cantidad de obras públicas en toda la historia de Vicente López", agregó Rial.

Por su parte, Cholakian, de 27 años, manifestó: "Es necesario que todos seamos concientes del momento histórico que estamos viviendo, con todo lo que hace Cristina. Cuando Néstor llegó nos dijo muchachos despierten".