Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Del Potro llega lejos en Wimbledon
El argentino se repuso de una caída en el primer set y luego venció con autoridad a David Ferrer. Por primera vez en semis. Ahora lo espera Djokovic
3 de julio de 2013
El argentino Juan Martín Del Potro hace historia y por primera vez alcanzó las semifinales del Torneo de Wimbledon al vencer al español David Ferrer por un categórico 6-2, 6-4 y 7-6 (5), en una gran actuación.

La torre de Tandil superó el susto de una nueva caída en el primer set que pareció recrudecer la lesión de su rodilla izquierda que lo tiene a mal traer desde el viernes pasado, pero pudo superar ese momento y exhibir un tenis contundente ante el número 5 del mundo.

Del Potro, que desde el inicio del torneo no cedió un solo set, ganó con la potencia de su saque y un juego sólido que fue quebrando al español que solo encontró alguna respuesta en el último set, pero que no pudo hacer prevalecer.

Ahora el argentino, que ediciones anteriores, solo había alcanzado la tercera ronda sobre el césped de Wimbledon, enfrentará al favorito y número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic, en una especie de revancha del partido por la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de 2012 que ganó el tandilense hace un año en este mismo escenario.