Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
NOB y un triunfo con aroma a final
Le ganó 2 a 0 al Mineiro y viaja a la revancha en Brasil con ventaja. Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco, con un tiro libre de película, los goleadores
3 de julio de 2013
Newell's Old Boys logró este miércoles un importante triunfo al derrotar de local al Atlético Mineiro 2 a 0, y así lograr una diferencia clave para al revancha de la semana que viene, y que le peude dar el pasaje a los rosarinos a la final de la Copa Libertadores de América.

En un partido intenso, muy trabajo en el primer tiempo, los rosarinos lograron destrabar el choque con el gol que convirtió a los 12 minutos Maxi Rodríguez, de cabeza que cambió la historia del partido.

A los 35 minutos, un soberbio tiro libre de Ignacio Scocco, con comba por afuera de la barrera, hizo estallar el Parque Independencia, por uan diferencia que puede ser decisiva en la revancha.

El equipo de Gerardo Martino fue un justo ganador y además logró reducir a la mínima expresión a la estrella de Mineiro, Ronaldinho, quien poco pudo hacer.

El desquite, el próximo miércoles, no será facil para los argentinos, pero esta claro que el Mineiro debera hacer 3 goles para pasar a al final y dos para igualar el choque
NOB 2 - Mineiro 0