Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El Gobierno decidió clausurar supermercados
Son tres en la provincia de Buenos Aires y uno en Capital producto de la falta de productos de la lista de congelamiento de precios. Son clausura temporales y por horas
4 de julio de 2013
La Secretaría de Comercio Interior clausuró preventivamente, hasta las 13:00 de este jueves, a cuatro supermercados en distintas zonas de la Provincia de Buenos Aires y uno de Capital Federal, por no cumplir con el congelamiento de precios .

Ellos son el Walmart de Avellaneda, Jumbo-VEA de Tapiales, y Carrefour de Tigre, y Coto, en una medida que sorprendió a los mismo supermercadistas.

Esta es la primera vez desde que entró en vigencia el acuerdo de precios, en febrero pasado, que un hipermercado es clausurado , por desabastecimiento de algunos de los 500 productos que se habían comprometido a comercializar ante el Gobierno Nacional.

"Dicha obligación fue advertida con la notificación de la Resolución 63/13, por la que se hacía saber que la falta de cumplimiento del compromiso asumido los harían pasibles de las sanciones establecidas por la Ley 20.680 de Abastecimiento", señala el comunicado.