Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Lujo: Stevie Wonder tocará en Vélez
El gran artista del soul llegará a Buenos Aires el 12 de diciembre para un concierto en el estadio de Liniers. Una visita muy esperada
4 de julio de 2013
Luego de muchas idas y vueltas, se confirmó la actuación en Buenos Aires de uno de los más grandes música de la historia del soul, Stevie Wonder, quien tocará en el estadio de Vélez Sarsfield, el 12 de diciembre próximo.

Hubo anteriormente varios intentos fallidos por traerlo a tocar a la Argentina, donde goza de muchos seguidores, algo que finalmente se cumplirá sobre fin de este año.

Desde el anuncio del desembarco, finalmente fallido, de Rock in Rio en Buenos Aires, el nombre del autor de "Superstition" y "I Just Called To Say I Love You" era uno de los que sonaba con más fuerza.

Wonder ha grabado más de 30 éxitos de ventas, ha recibido 22 premios Grammy, entre ellos uno por logros en su vida, y ha sido incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll de los compositores famosos.

Ciego desde la infancia, Wonder se ha convertido en uno de los más exitosos y reconocidos artistas en la compañía discográfica Motown, con más de 100 millones de discos vendidos.

También gano un Oscar en 1985 a partir de la canción I Just Called To Say I Love You de la película "Una Chica al rojo vivo", y actualmente realiza giras mundiales por causas solidarias y de lucha contra la ceguera donde invita a otros grandes artistas.

Sus próximos proyectos discográficos se cuentan The Gospel Inspired by Lula, un disco de gospel en homenaje a su madre fallecida en el 2006, y otro titulado Through the Eyes of Wonder
Stevie Wonder en vivo cantando Just Called To Say I Love You