Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Moreno con un escándalo en la embajada de EE.UU.
El secretario de Comercio Interior insultó a periodistas del diario Clarín. A los gritos dijo que "todos los que trabajan" en ese medio "tienen las manos manchadas de sangre"
4 de julio de 2013
El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, generó un escándalo en la residencia de la embajadora de los Estados Unidos, Vilma Martínez, al acusar a los gritos, y ante decenas de testigos, a periodistas del diario Clarín, quienes le hicieron una pregunta.

"Tienen las manos manchadas con sangre", habría dicho Moreno, según aseguraron los periodistas de Clarín Silvia Naishtat y Walter Curia.

En medio de la tradicional celebración del 4 de julio, y como último acto protocolar de la embajadora, Naishtat relató que se encontró con Moreno y que, debido a que "hallarlo es muy difícil y tenerlo allí era el momento para preguntarle", pretendió conocer su opinión sobre los precios y el desabastecimiento.

Entonces el funcionario, le respondió: "Usted debería pedirme permiso y decirme... Señor secretario, ¿usted quiere hablar conmigo?". Luego les dijo que por trabajar en Clarín tenían "las manos manchadas con sangre".

La periodista Cristina Pérez, también presente en el encuentro, confirmó en su cuenta de Twitter el incidente: "Me dijo que si era de Clarín tenía las manos manchadas", relató, y agregó: "Le pregunté por qué me hablaba como retándome y me dijo que no me estaba retando y me besó".

"Mientras Moreno decía que teníamos las manos manchadas de sangre, le mostraba mis manos limpias! Se sacó de verdad!", tuiteó la periodista Marina Aizen, también en la residencia de la embajador, que durante el evento se sinceró: "Es difícil vivir en este país".