Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Macri: "Votaría por Sergio Massa"
El líder del Pro aclaró su apoyo al candidato del Frente Renovador. Tiene tres dirigentes en esa lista. Se sumaría a la campaña de Massa
5 de julio de 2013
El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, blanqueó su apoyo al intendente de Tigre , Sergio Massa de cara a las elecciones legislativas de 2013 y dijo que con el candidato el Pro "hizo una puesta la futuro".

“Es como obvio, yo tengo un acuerdo con Sergio Massa, tenemos tres candidatos a diputados nacionales en su lista”, dijo Macri.

Macri reconoció que si votara en la provincia de Buenos "no dudaría en hacerlo por Massa", ahora el candidato que apoya el Pro.

El jefe de Gobierno porteño aseguró que los candidatos en la lista del Frente renovador que pertenecen al Pro es la "apuesta al futuro con Sergio".

Sin embargo y al ser consultado sobre las declaraciones del diputado Francisco de Narváez, quien dijo que “él es ella” en referencia a Massa y a Cristina Fernández, el jefe de gobierno porteño aseguró: “Hay que ser prudentes, con prudencia iremos viendo la campaña que es larga”.

De esta manera el macrismo quebró el silencio con respecto a las elecciones en territorio bonaerense, donde no tiene candidato propio, y que a partir de ahora podría integrarse a esa campaña con su candidata a senadora Gabriela Michetti