Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
La defensa de Mangeri pide la nulidad
Los defensores del único imputado por el crimen de Angeles Rawson pedirán un recurso al procesamiento por malas actuaciones en la causa. La Cámara define
8 de julio de 2013
La defensa de Jorge Mangeri, el único imputado hasta el momento por el crimen de Ángeles Rawson, presentará este lunes un recurso de apelación al procesamiento de su defendido, en el que solicitará la nulidad de parte de la investigación.

El abogado Marcelo Biondi se presentará en el despacho del juez de instrucción porteño, Javier Feliciano Ríos, y entregará el escrito en el que apelará el procesamiento del encargado del edificio, quien permanece detenido en el Penal de Ezeiza acusado del homicidio agravado por alevosía de la adolescente de 16 años hallada en un basural de José León Suárez.

"Vamos a apelar este procesamiento, vamos a pedir la nulidad de todo lo realizado hasta el momento. Si la cámara hace lugar a nuestro pedido, habría que empezar todo el proceso nuevamente. No venimos a hacer terrorismo procesal, pero sí ejercer las garantías de Mangeri", había asegurado Miguel Angel Pierri, también defensor de Mangeri, la semana pasada.

Por otra parte, el juez Ríos prevé para hoy tomar declaración a un familiar del portero, un policía en actividad que recibió la visita de Mangeri la tarde del viernes 14 de junio último, es decir, horas antes de ser detenido por el crimen.

Se trata de Cecilio Seattone, primo de la esposa de Mangeri, quien aseguró a la prensa que aquel viernes recibió la visita del portero y dijo que se ponía a disposición de la Justicia para contarle qué conversaron.