Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Inseguridad: por una moto lo acribillan
Tenía 33 años y era un trabajador del bar de C5N y Radio 10. Lo interceptaron menores en Lomas de Zamora y lo balearon a quemarropa
9 de julio de 2013
En un nuevo caso de inseguridad, un hombre de 32 años fue asesinado por delincuentes que, sin mediar palabras, le dispararon cuando le quisieron robar su moto en la localidad de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora.

La víctima, Ariel Solano, de 33 años, fue asesinada de un balazo en la cabeza al robarle su moto y en ese caso ya fueron detenidas cinco personas: dos mujeres por encubrimiento y 3 varones, dos de ellos menores de edad, aunque uno fue liberado enseguida.

Conocido como "El Ruso", trabajó junto a su hermano en el bar del edificio donde funcionaron Infobae, Radio 10 y C5N, y la noticia causó gran conmoción entre sus compañeros, no solo por la triste noticia de su asesinato sino también porque era una persona que desde las 5 de la mañana recibía a todos con una sonrisa en el bar.

El hecho fue cometido el lunes a la noche, minutos antes de las 20:00, en la esquina de Pasaje Pallich y French, al sur del Conurbano, donde "El Ruso" fue interceptado por varios delincuentes que lo balearon a quemarropa para robarle su moto.

La policía, con datos obtenidos por el dispositivo de localización y seguimiento de la moto robada, realizó una serie de allanamientos en la zona de Villa Centenario y detuvo a tres adultos y dos adolescentes de 15 y 16 años, y secuestró dos armas de fuego.

Los detenidos fueron alojados en la comisaría séptima de Lomas de Zamora donde se instruyeron actuaciones por "homicidio en ocasión de robo".