Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Massa: "Ser presidente hoy no está en mi cabeza"
El candidato a diputado centró su campaña en las legislativas 2013. Dijo que falta mucho para las presidenciales. No va responder las críticas. Valora logros del gobierno
10 de julio de 2013
El intendente de Tigre, Sergio Massa, reafirmó su campaña como candidato a diputado por fuera del kirchnerismo, pero a la hora de pensar su postulación para el 2015 fue cauteloso y dijo que "ser presidente es algo que hoy no está en mi cabeza".

"En política los caminos que vos te propones los va cambiando la realidad y la gente", dijo Massa, quien resaltó la importancia de avocarse de lleno en su candidatura como diputado. Y agregó: "No hay que imponerle deseos personales a la gente".

A la hora de explicar qué siente cuando recibe criticas porque tomó su decisión de pelear por una banca, fuera de la rama kirchnerista, el Intendente aseguró que no va a responder. "Yo elegí construir un camino propio sin descalificar a nadie".

"Hay tipos que hablan desde el hacer, y otros desde el hablar. Por cada calumnia o agravio nosotros vamos a contestar con una propuesta. A la gente lo que le gusta es que le solucionemos los problemas", sostuvo el candidato por el Frente Renovador, quien fue foco de críticas por parte de algunos sectores del kirchnerismo y del propio Francisco De Narváez .

Sobre su alejamiento del oficialismo, Massa subrayó que "hay que tener la grandeza de reconocer las virtudes ajenas. ¿Quien puede estar en contra de la Asignación Universal, de cerrar el dolor que significa 30.000 desaparecidos, de tener una Corte independiente?. Hay cosas que me parecen bien de este gobierno, y otras no", agregó.

Una de las primeras expresiones de Massa tras su postulación fue su rechazo a una nueva reelección de Cristina Fernández. En ese sentido, el ex jefe de Gabinete sostuvo su postura, pero aclaró que tampoco cree en "la reelección indefinida de los intendentes".

En esa línea, explicó: "Perdés las motivaciones, la frescura, la iniciativa. Tiene que ver con cómo te sentís vos como persona, como ser humano para encarar diez años seguidos el mismo trabajo".