Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Scioli se endurece ante suba de Massa
Ante las encuestas adversas, dijo que "se está o no se está con el modelo", al ratificar su alineamiento con el cristinismo en la Casa Rosada
10 de julio de 2013
Lejos de su estilo histórico, el gobernador Daniel Scioli decidió endurecer su discurso contra el candidato del Frente Renovador Sergio Massa, luego de conocerse encuestas que marcan 11 puntos de ventaja para el intendente de Tigre con vistas a las próximas elecciones legislativas.

Scioli debió salir a sostener al oficialismo porque es el único dirigente con mejor imagen del oficialismo, mientras los candidatos que hizo poner la presidenta en la lista tienen escasa intención de voto.

Scioli, a quien ahora por necesidad la presidenta le da protagonismo en plena Casa Rosada, dijo que "se está o no se está con el modelo. Una mujer no puede estar medio embarazada; esto es lo mismo".

"La fuerza de este proyecto y la mejor manera de honrar a su creador, Néstor Kirchner, es poner el hombro y todo lo que haya que poner pensando en nuestra gente", afirmó Scioli, rodeado por el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde -postulante del kirchnerismo en el conurbano-, y el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.

El gobernador adoptar esa actitud a pesar de tras el cierre de listas Scioli se quedó sin nada.

Pero sabe que es es su oportunidad de ser el próximo candidato a presidente del oficialismo, luego de que la posibilidad de reformar la Constitución para habilitar una nueva reelección de Cristina quedó totalmente descartada.