Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Caos en Aeroparque por Aerolíneas
Se cayó el sistema y los pasajeros quedaron varados. No pudieron hacer el check-in y deambulan con sus equipajes por los pasillos
10 de julio de 2013
Un caos de proporciones gigantescas se produjo hoy en el aeroparque metropolitano tras caerse el sistema Por problemas en el sistema operativo de Aerolíneas Argentinas miles de pasajeros quedaron varados en Aeroparque.

Según informan los empleados, no se puede hacer el trámite de check-in y desconocen cuánto tiempo más podrá extenderse el inconveniente. Desde la empresa advirtieron que el problema proviene de la empresa de telefonía que sumistra el servicio técnico.

Desde primera hora de la mañana, el espigón de Aerolíneas se convirtió en un embudo de pasajeros desorientados que llegaban con la intención de tomar el avión hacia su destino y se encontraron con una realidad inesperada: una falla en el sistema operativo alteró los planes.

A partir de las 9, no solo dejaron de salir los aviones de Aerolíneas y de Austral sino que ningún pasajero más pudo embarcar.

Esto generó que todos aquellos que debían viajar empiecen a deambular por los pasillos con sus equipajes.

El conflicto incluye a toda Aerolíneas Argentinas pero impacta en el resto de los aeropuertos de todo el país.

De acuerdo con la información que brinda la página web de Aeropuertos Argentina 2000, todos los vuelos para el resto del día se encuentran con el estado "consulte compañía".

Hay al menos unos 25 vuelos que no despegaron en horario, ni de Aeroparque ni de Ezeiza, y a esto se le suman problemas con viajes que debían partir de Córdoba, Posadas, Iguazú y Río Grande.