Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
NOB perdió en los penales con Mineiro
El equipo rosarino cayó 3 a 2 en la definición de penales y fue eliminado en las semifinales de la Copa Libertadores. En los 90 minutos perdió 2 a 0
10 de julio de 2013
Newell's Old Boys estuvo cerca, pero no lo suficiente para quedarse con el sueño de jugar una nueva final de la Copa Libertadores de América, pero en la lotería de los penales perdió 3 a 2 ante el Atlético Mineiro que ahora jugara la final del certamen ante Olimpia de Paraguay.

En los 90 minutos reglamentario, los rosarinos cayeron 2 a 0, con un gol a los 3 minutos d ejuego y el segundo a falta de 4 del final, que significó para los brasileños emparejar la serie y llegar a los tiros del penal.

Ese gol, casi en el ocaso del partido llego cuando Newell's parecía tener controlado el partido y pareció un acto de injuscia ante un equipo que ambos choques de semifinales dejó mejor imagen.

En la serie de penales los "rojinegros" que pateaban en segundo terminó tuvieron dos chances a favor tras remates errados por los brasileños, pero en ese momento cumbre, tanto Casco como Casado fallaron y dejaron pasar la oportunidad.

Tras cuatros penales consecutivos marrados, y estando 2 a 2, pateó el astro Ronaldinho y convirtió, y por último, Maxi Rodríguez le tocó patear y el arquero del Mineiro lo atajó para clausurar las ambiciones de la Lepra
Atl. Mineiro 2(3) - Newell's 0(2)