Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Daniel Scioli reafirmó sus ambiciones para el 2015
El gobernador dijo que esa posición de su proyecto político no "cambió". Reiteró también su apoyo a los candidatos del oficialismo y se negó a opinar en contra de Sergio Massa
12 de julio de 2013
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli reafirmó sus ambiciones presidenciales y a la vez hizo un fuerte apoyo a los candidatos del kirchnerismo de cara a las elecciones legislativas de octubre próximo.

"Las definiciones ya las dí en su momento y punto; no tengo que poner más expresiones que las que fueron en su momento muy claras", declaró Scioli al ser consultado sobre sus aspiraciones presidenciales.

De ese modo dejó en claro que sigue intacta su ambición de llegar a Casa Rosada en 2015, pese al acuerdo que cerró con el kirchnerismo para respaldar a sus candidatos en las legislativas.

Por otra parte, el mandatario presidencial dijo. "Soy el mismo de siempre, con matices, pero dentro de un grupo de trabajo en el que me encomendó al voto popular en los comicios de 2011 junto a Cristina Fernández. Ahora tengo que ir buscando un equilibrio con las mejores soluciones para la Provincia", afirmó.

En los últimos días Scioli asumió un rol protagónico en la campaña de los candidatos kirchneristas. El miércoles se lo pudo ver encabezar un acto en Casa Rosada con un fuerte mensaje político: "Se está con el modelo o no se está".

Sin embargo, no quiso emitir opinión sobre la ruptura de Sergio Massa con el gobierno y así evitó una declaración política y dijo que no era " comentarista de lo que hacen los demás".