Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Susana mete cambios por el bajo rating
Habrá más entrevistas y show musicales los lunes. No va más El juego del millón. Lo reemplaza por un juego de poker entre mujeres. ¿Gasalla sigue?
12 de julio de 2013
El bajo rating de las últimas semanas hizo que la propia Susana Giménez se decidiera a meter mano en el programa que este lunes 8 apenas marcará 13 puntos de audiencia y terminará como el cuarto ciclo de ese día.

En medio de esta realidad que comienza a preocupar a la misma diva y sus productores generó también un sinfín de versiones que incluyeron la posible renuncia de Antonio Gasalla y cambios en los juegos del programa

En principio, los números no acompañan como al inicio en mayo, a los 13 puntos del último lunes, se suma los 15 del programa anterior, lejos del promedio de 19/20 de las primeras emisiones.

Otro punto flojo es la segunda emisión de Susana en al semana, en esta caso con "El Juego del Millón" que no capturó interés y a pesar de cambiar de día( del miércoles al jueves) no logra levantar de 11 puntos.

A pedido de la propia Giménez, será reemplazado por una partida de póker entre cuatro mujeres, cuyas apuestas serán distintos desafíos a cumplir por sus maridos o parejas.

El entretenimiento se llama My man can (Mi hombre puede), y es un formato internacional que Susana habría visto durante sus estadías en Miami. Lo que todavía no está decidido es si se hará con participantes anónimos o con alguna pareja famosa entre los jugadores.



Con respecto a Antonio Gasalla, el actor había firmado un contrato por tres meses para personificar a la rendidora “abuela”, pero, a punto de la renovación, surgió el rumor de que se iría del programa por no estar conforme con su participación, cosa que enseguida el mismo Gasalla calificó de “un disparate”.



La diva tiene a su producción moviéndose a todo ritmo para un relanzamiento del programa, máximo, a fines de este mes.