Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Terrible choque de trenes en París
Sucedió en una línea suburbana que transportaba 350 pasajeros. Descarrilló y varios vagones volcaron. Al menos siete muertos
12 de julio de 2013
Un terrible choque de trenes en los suburbios de París dejó al menos 7 muertos y decenas de heridos, en un hecho que aún puede hacer aumentar la cantidad de víctimas, según informaron desde el gobierno francés.

El ministro del Interior francés, Manuel Valls, explicó que “varios vagones” del tren se volcaron y dijo que el balance de víctimas es “provisional” y “en constante evolución”.

El tren que conectaba París a Limoges (centro) se separó en dos partes por razones aún desconocidas al llegar a gran velocidad a la estación de Brétigny-sur-Orge. Había salido de la capital de Francia.

“Hemos puesto en marcha el plan 'numerosas víctimas', el plan rojo”, anunció apenas ocurrido el accidente la prefectura de la localidad del sur de la capital, donde tuvo lugar el accidente.

Un portavoz de la compañía de ferrocarriles SNCF informó que unas 350 personas viajaban en el tren que quedó en parte volcado.