Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Ortega y la pasión con los hinchas
A partir de las 17:00 se jugará el partido homenaje al Burrito que tendrá muchas figuras invitadas y la presencia de varios números musicales
13 de julio de 2013
Será un día especial para la historia de River Plate y en particular para uno de sus mayores ídolos cuando a partir de las 17:00 más de 60 mil personas despidan como se merecen a un hijo dilecto de los "Millonarios": Ariel Ortega.

El burrito tendrá este sábado su merecido partido de despedida, y allí el jujeño recibirá el afecto de los hinchas que lo idolatran por sus gambetas, sus goles, sus siete títulos (6 locales y la Copa Libertadores), y su amor por la banda roja.

La tarde promete show musicales y un partido con amigos e invitados que tendrá dos equipos, el de Ortega estará formado con: Nahuel Guzmán; Hernán Díaz, Fabián Ayala, Sebastián Domínguez, Sorin; Verón, Gustavo Zapata; Ortega, Francescoli; Saviola y Scocco. Será dirigido por el Tolo Gallego.

Del otro lado estarán: Chichizola; Paulo Ferrari, Rivarola, Garcé, Vivas; Coudet, Astrada, Ponzio, Gallardo; Lanzini y Keko Villalva. El técnico, Ramón Díaz. Dirá presente el Beto Alonso, pero no jugará. ¿Estará Romario?, sobre la hora se sabrá