Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Cristina Fernández: "Ya lo dije, no soy eterna"
La presidenta reiteró su negativa a buscar otra reelección que le pedían asistentes a un acto en Santa Cruz. "Es tiempo de los jóvenes", dijo. Habló de "posta" a nuevas generaciones
13 de julio de 2013
La presidenta Cristina Fernández inauguró este sábado obras viales en las inmediaciones del aeropuerto de Río Gallegos, Santa Cruz, y reiteró que no esta en sus planes se reelecta al sostener que "no es eterna"

"Ya lo dije, no soy eterna", dijo la jefa de Estado en un acto donde elogi´ño al ex presidnte Néstor Kirchner y destacó el crecimiento del país y de la provincia.

Antes de que empezara con su discurso, militantes arengaron con el cántico: "¡Para Cristina, la reelección!", y ella reaccionó: "No pongamos nervioso a nadie, no soy eterna, ya lo dije".

También dijo que "es la hora de los jóvenes" en la política y destacó el "colectivo de identidad" del kirchnerismo.

Tras saludar a un dirigente santacruceño de unos 40 años, dijo: "Ahora tenemos que pasarles la posta porque estamos viejos y cansados y otros tienen que seguir adelante".

La Presidenta minimizó los cánticos contra el gobernador, Daniel Peralta, ausente en el acto por su distanciamiento con la Casa Rosada. "Todos es más importante que uno", dijo