Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Hallan muerto a un protagonista de Glee
El actor Cory Montheith había estado en un tratamiento por adicción a las drogas y su cuerpo fue encontrado en un hotel de Canadá
14 de julio de 2013
Con apenas 31 años, Cory Montheith, protagonista de la serie Glee, apareció muerto en la habitación del hotel donde se hospedaba en Vancouver, Canadá.

Fue hallado el sábado en una habitación del piso 21 del Fairmont Pacific Rim Hotel. Había llegado al hotel el sábado 6 de julio y tenía previsto abandonarlo este sábado 13, pero al no hacerlo, personal del hotel fue hasta su habitación y halló el cadáver.

"Nos entristece tener que confirmar que las informaciones sobre la muerte de Cory Monteith son ciertas", afirmó una portavoz al diario "USA Today". "Estamos conmocionados y de luto tras esta trágica pérdida", agregó. "Tengo suerte de seguir con vida", afirmó en una oportunidad. Es que en abril había estado en rehabilitación para recibir tratamiento por adicción a las drogas.

En 2011, contó que empezó a consumirlas a los 13 años, y que a los 19 ya había acudido a centros de rehabilitación para tratar el problema.

Su personaje era Finn Hudson, el capitán del equipo de fútbol de la serie musical, y durante el rodaje de la serie inició una relación con la también actriz y protagonista Lea Michele.

El fallecimiento repentino de Monteith golpeará muy duro a los protagonistas de la quinta temporada de la serie, que debería estrenarse en Estados Unidos el 10 de septiembre próximo.