Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Copa Invierno: Boca le ganó a Estudiantes
Atractivo partido. Boca mejoró el rendimiento pegó dos veces en el primer tiempo y sacó ventajas. Riquelme jugó los 90 minutos y rindió
14 de julio de 2013
Boca sumó su primer triunfo en la nueva temporada al derrotar en La Plata a Estudiantes 2 a 1, en el choque inicial de la Copa de Invierno que también tiene como protagonista a San Lorenzo de Almagro.

El equipo que dirige Carlos Bianchi ganó con los goles de Guillermo Burdisso de cabeza y por Sánchez Miño, tras una excelente jugada de Franco Cángele y una deficiente respuesta del arquero local Rulli, en tanto, el descuento fue convertido por Auzqui para el "pincha".

El partido fue intenso, con un tiempo para cada uno, pero donde, en la etapa inicial Boca supo sacar ventajas, aunque el segundo gol, fue marcado con una mano del volante del club de la Ribera.

En ese inicio, los "xeneizes" fueron mas agresivos y construyeron jugadas interesantes con un trabajo destacado de Juan Román Riquelme que movió los hilos de su equipo.

La segunda parte, la posta del partido la tomó Estudiantes que con un gran trabajo del delantero Jorge Luna, que llegó de San Martín de San Juan, y fue el generador de los mejores momentos de los locales.

Sin figuras nuevas, con la expectativa de las llegadas de Gigliotti y Cata Díaz, y las posibilidades de Fernando Gago y Matías Silvestre, el equipo de Virrey sumó un triunfo que mal no viene.

El torneo seguirá el jueves con el partido entre San Lorenzo y Estudiantes en el Nuevo Gasómetro y el domingo se cerrará con Boca y El Ciclón, en la Bombonera
Gol de Sánchez Miño