Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Carrió con changuito: "Está todo caro"
La candidata de UNEN en las internas de agosto recorrió un supermercado en el barrio de Recoleta. Encontró muy caro el precios de los Ravioles
15 de julio de 2013
La diputada nacional Elisa Carrió recorrió este lunes un supermercado del barrio de Recoleta y se "espantó" con los precios de los productos, en una acción de campaña de cara a las elecciones primarias de agosto próximo.

Su paseo por el supermercado fue publicado con fotos en su página de Facebook y allís e la ve muy preocupada por el precio de los productos del local.

La candidata por el frente de centroizquierda UNEN mira con rostro preocupado la góndola de las pastas ("Los ravioles!", dice el epígrafe de la imagen) mientras que otra la muestra más feliz sosteniendo dos paquetes de papas fritas, las que aclara son para los amigos de su hijo.

"No llevo mucho porque la inflación nos está pegando fuerte", escribió Carrió para acompañar la foto en la que se la ve con el changuito, tras finalizar las compras.

En sus últimas declaraciones públicas, el sábado pasado sostuvo que la presidente Cristina Fernández estaba "fundiendo al país", Carrió se refirió en duros términos a la situación económica de la Argentina.

“Te sacan por impuestos y te roban por bóvedas y además te generan mayor inflación, por eso que las clases medias y las pobres están amenazadas. Queremos una prosperidad en este país, pero están fundiendo la nación y la clase media", aseguró la diputada chaqueña.

Según las últimas encuestas, Carrió ganaría fácilmente junto a su compañero de fórmula, Pino Solanas, la interna del frente UNEN en las primarias del mes de agosto, a la vez que también la muestran liderando las encuestas generales para diputados en la Ciudad, por delante del candidato del PRO, Sergio Bergman.