Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Scioli: "No sirve cambiar del caballo a medio del río"
El gobernador bonaerense cargó contra Sergio Massa y lo criticó por su decisión de jugar por fuera del kirchnerismo. Pidió "unidad" para cumplir "con "dos años que faltan"
15 de julio de 2013
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, cuestionó una vez más al intendente de Tigre, Sergio Massa, pro su decisión de presentarse por afuera del oficialismo y dijo que no sirve "cambiar de caballo al medio del río".

"Como dice el paisano, no hay que cambiar de caballo en medio del río", señaló el gobernador bonaerense en el acto que encabezó en La Plata junto al intendente Pablo Bruera, el primer candidato a diputado por el oficialismo Martín Insaurralde y otros dirigentes distritales.

Scioli convocó a todo el Frente para la Victoria a "unir esfuerzos y complementarse para cumplir con estos dos años que faltan. No se trata de negar los problemas, los reconocemos, sabemos que falta, pero falta menos", indicó.

A su vez, el mandatario bonaerense apuntó contra las críticas que recibe de propios y extraños por su carácter conciliador y advirtió: "Me peleo con quien me tengo que pelear para que las soluciones lleguen a la provincia".

En ese acto, Scioli aprovechó para justificar la decisión de su gobierno a endeudarse por 1.973 millones de pesos para la realización de obras hidráulicas que eviten nuevas inundaciones como la ocurrida en La Plata a principios de años.